Diplomado: Modelado en Animación 3D

DIPLOMADO   |   En línea

MODELADO EN ANIMACIÓN 3D

Modalidad
En vivo a través de Zoom

Inicio
Sábado 9 de Octubre

Sesiones
Sabatinas online de 9:30 - 13:30 h(GMT-5).

Duración
5 meses

Incluye
Diploma, acceso a la biblioteca digital CIBEF y membresía a la plataforma digital MUBI durante el diplomado

Cupo limitado

Inscripción
$900MXN

10% de Descuento
por pago total del diplomado

Mensualidades
Público general
$4,500MXN/$260 USD

Estudiantes con credencial
$3,400MXN/$180 USD

Estudiantes CIBEF
$2,500MXN/$140 USD

Presentación

El modelado en 3D se utiliza actualmente para una diversidad de proyectos en las áreas de videojuegos, animación, arquitectura, aeronáutica, ingeniería, medicina, publicidad, entre otros. Este permite generar una representación digital de elementos o personajes en tres dimensiones a través de softwares de dibujo que necesitan contar con una representación proporcional para ayudar a conectar de forma emotiva y creíble con el público.

A través de este diplomado podrás desarrollar un personaje modelado y texturizado y animado en una pose mediante el programa Autodesk Maya.

IMPARTEN

Mauro Lozano

Pablo Elrich

Jesús Izeta

Víctor Camacho

Eduardo Ayaquica

DIRIGIDO A

Profesionales, estudiantes e interesados en la animación, modelado y texturizado en 3D que quieran desarrollar sus habilidades de CGI (Imágenes generadas por computadora) a través de la creación de un personaje en 3D. Practicantes de oficios como cine, medios audiovisuales, comunicación, diseño, animación y áreas afines.

METODOLOGÍA

Este diplomado teórico-práctico de realización de modelado en 3D se centra en conceptos y herramientas del lenguaje y producción de imágenes generadas por computadora (CGI), entendiendo el flujo de trabajo para la elaboración de un objeto o personaje, partiendo desde un concepto hasta óptima construcción, para concluir con un personaje para animación o videojuegos.

Habilidades previas:

  • Uso hábil de la computadora.

Actitudes/hábitos y valores:

  • Orden, amabilidad y responsabilidad.

Materiales

-Computadora.

-Autodesk Maya (Software).

-Arnold (Plugin – Opcional).

-Mouse.

Temario

Módulo 1.
Introducción al 3D y Maya

Módulo 2.
Modelando objetos en 3D

Módulo 3.
Creando personajes

Módulo 4.
Topologías y mapeo del personaje

Módulo 5.
Luces, render y presentación

Perfil de ingreso

Personas que se estén iniciando, tengan curiosidad o interés en la animación y/o modelado en 3D sin importar la experiencia previa.

Perfil de egreso

Personas que busquen introducirse al software AutoDesk Maya para generar un personaje modelado, texturizado y animado en pose, con conocimientos que permitan experimentar con próximos proyectos.

Docentes

Mauro Lozano

Pablo Elrich

Jesús Izeta

Víctor Camacho

Eduardo Ayaquica