Diplomado: TEST

DIPLOMADO   |   En línea

DISEÑO DE PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE ARTE PARA CINE

Presentación

Modalidad
En vivo a través de Zoom

Inicio
Sábado 26 de febrero 2022

Sesiones
Sábados 09:30 - 13:30 hrs (GMT-5)

Total
6 meses

Cupo máximo
20 personas

Inscripción
$900MXN /$ 50 USD

10% de Descuento
por pago total del diplomado

Mensualidades
Público general
$4,500MXN / $260 USD

Estudiantes con credencial
$3,400MXN / $180 USD

Estudiantes CIBEF
$2,500MXN / $140 USD

El diplomado  entrega las herramientas y habilidades necesarias para identificar los roles básicos y funciones del Diseñador de Producción, Director de Arte, Director Artístico  en el contexto de una producción audiovisual: Los espacios escénicos, el vestuario, la utilería, el maquillaje.

Experimentando con ello soluciones creativas en el área a través del conocimiento del trabajo, así como también interpretando las cualidades de los objetos y los espacios como recurso narrativo desde una dimensión creativa. 

Destacando el  trabajo del Arte para la creación de la visualidad y atmósfera de un film en conjunto con la Dirección de Fotografía.

Evidenciando  la estrecha relación del Departamento de Arte con la Producción, elaborando fichas, plantillas de desgloses de necesidades y administrando un presupuesto.

Finalmente elaboran el diseño de carpetas y documentos necesarios para el rol del director de Arte (carpetas de presentación), con estrategias creativas que contribuyan, a través de propuestas cinematográficas concretas, al lenguaje, desarrollo y reflexión emanadas de un guión y que acompañen la propuesta de Dirección.