Explora:
06

Filmes para disfrutar en esta cuarentena.

En época de Cuarentena  las opciones de entretenimiento en el hogar pueden ser escasas. Sin embargo, una de las favoritas (y más comunes) son las películas en las plataformas de streaming. Uno de los géneros más atractivos que pueden mantener al espectador entretenido es el de suspenso o thriller, sin embargo, aquí también encontrarás cintas de diversos géneros que podrás ver una y otra vez para olvidarte de éstos momentos de tensión e incertidumbre.

Por esta razón,  decidimos enlistar 10 cintas que puedes encontrar en Netflix durante la pandemia por COVID-19.

Día del atentado (Patriots Day)

Con Mark Wahlberg protagonizando esta cinta, cuenta la historia de un policía  que, contra su voluntad, debe cumplir funciones en la maratón de Boston pero termina ayudando a encontrar a los responsables de un atentado.

Mujer soltera busca (white single woman)

Un gran filme de suspenso psicológico que data de 1992, donde Allison, una diseñadora, parece haber encontrado una compañera de departamento ‘ideal’.

In the cut (En carne viva)

Con Meg Ryan y Mark Ruffalo. Una profesora se enreda con un policía que investiga la muerte de una joven pero comienza a sospechar de la participación de su amante en el asesinato. Una cinta violenta que no dejará de mantenerte al filo de la butaca.

Tiburón

El clásico de Steven Spielberg que marcó a toda una generación. La historia del insaciable tiburón blanco que aterroriza a los vecino de Amity Island es una película de culto que nunca está de más recordar, sobre todo por su característica música cuando se acerca la presa.

Gladiador.

Un clásico del cine épico, dirigida por Ridley Scott en el año 2000, nos narra la odisea de Máximo, comandante de las legiones romanas y su lucha por sobrevivir cuando su vida da un giro al convertirse en gladiador.

DIAMENTE EN BRUTO.

Protagonizada por Adam Sandler en una faceta fuera de su tradicional comedia, quien retrata a un joyero que hace una apuesta de alto riesgo en Nueva York.

La edad de la inocencia.

Una película de época, situada a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York. Nos narra la historia de Newland Archer, joven de la alta sociedad neoyorquina , el cual está en una encrucijada amorosa y sentimental, sin saber qué hacer . Bellamente filmada e interpretada, es una cinta que no dejará indiferente a nadie.

El Silencio de la Ciudad Blanca

Otro largometraje ubicado en España donde se investiga una serie de asesinatos que imitan el modo de operar de un convicto a punto de salir de la cárcel.

El Dragón Rojo.

Basada en la novela homónima de Thomas Harris, nos narra la historia de Hannibal Lecter, asesino y caníbal que tiene sus inicios en esta cinta. Esta vez, el caníbal, junto con la ayuda del detective Will Graham, deberá de dar con la manera de atrapar a otro asesino serial apodado ¨El hada de los dientes¨. Poco a poco, la trama nos llevará a ver una como esto se convierte en una cacería de proporciones épicas, en la que la muerte, el odio, y la violencia serán piezas fundamentales en éste juego.

El irlandés.

En esta cinta original de Netflix, Martin Scorsese regresa a sus orígenes. Nos narra la historia de Jimmy Hoffa, jefe del sindicato de camioneros de los E.U.A. y uno de los hombres más poderosos de su tiempo. Con las grandes actuaciones de Robert DeNiro, Al Pacino y Joe Pesci, Scorsese nos regala un retrato íntimo en el que la traición y la amistad serán ingredientes fundamentales en esta trama.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by