Explora:

VERANO CIBEF 2020

¡Inicia el Verano CIBEF!

Una gran oportunidad

Un programa completo y diseñado para creativxs que deseen llevar sus conocimientos al siguiente nivel. La plantilla de docentes estará conformada por destacadxs profesionales en su respectiva área. Cada taller tiene una duración de entre 10 a 20 hrs. en modalidad en línea. Además la o el alumno recibirá atención y asesorías personalizadas para su mayor aprovechamiento.

Los talleres están orientados a creativos de todo tipo y diversas áreas como fotografía, cine, mercadotecnia, música, diseño, comunicación, entre otros así como público general y no requieren equipo adicional más que una computadora y teléfono celular.

Profesionaliza y refresca tus conocimientos con siete talleres en línea:

-Lunes 22 junio.

Creación de Video Comercial.

Este taller está orientado a desarrollar la creatividad de lxs participantes, aumentar la calidad de los proyectos publicitarios e implementar nuevas técnicas de creación publicitaria. En este taller las y los alumnos conocerán el proceso de creación de un video comercial desde el acercamiento con el/la cliente hasta la etapa de edición.

-Martes 30 de junio.

Marketing para creativos.

A lo largo de este taller podrá obtener las herramientas necesarias para generar un plan de marketing digital apropiado para su marca, ayudándole a establecer bases sólidas de crecimiento para su negocio, definiendo metas alcanzables para lograr una satisfacción permanente en sus clientes y en usted mismo, como creador o creadora de la marca.

-Lunes 6 de julio.

Introducción al estudio de la Dirección de Fotografía en el Cine.

Durante este curso lxs participantes conocerán y estudiarán los conceptos claves entorno a la cinefotografía, su pasado inmediato (la fotografía) y su estrecho vínculo con la tecnología. Estudiarán los procesos técnicos detrás, los tipos de cámara, los formatos, herramientas de iluminación y dispositivos de emplazamiento que le permiten a la cámara capturar imágenes, pero, sobre todo, el estudiante reconocerá en la construcción de la imagen una herramienta comunicativa que transciende lenguajes.

-Martes 14 de julio.

Introducción a Photoshop.

El o la asistente al curso desarrollará las capacidades básicas para la creación y manipulación de imágenes a su propia satisfacción, así mismo como su uso para impresión o publicaciones en redes.

-Martes 28 de julio.

Introducción a la ​Historia del Cine Moderno y Contemporáneo.

Lxs participantes tendrán dominio en la detección y el análisis de los  recursos expresivos y narrativos que construyen la modernidad y la posmodernidad cinematográfica, relacionando textos audiovisuales entre sí dentro de una perspectiva  global conjunta del hecho cinematográfico, desde una visión teórico-historiográfica.

-Lunes 3 de agosto.

Creación de foto experimental

Este es un taller teórico-práctico que busca promover en lxs participantes la experimentación y  la expansión de los horizontes de lo que entendemos hoy como fotografía. Tiene la intención central de inducir la reflexión sobre el medio fotográfico para entender el por qué y para qué fotografiamos y qué es lo que estamos viendo en un mundo en el que habitamos las imágenes.

Aprovecha el six pack 

El costo por taller será de $500, dos talleres $900 y la promoción de armar un six pack -seis talleres- para una persona o acompañantes será de $1900 

Para más información http://cibef.com.mx/ 

Correo electrónico contacto@cibef.com.mx Teléfonos y Whatsapp

 229 107 32 33 

Redes sociales

CIBEF Veracruz (Facebook)

CIBEF MX (Instagram)

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by