TALLER | En línea
MARKETING PARA CREATIVOS
Modalidad
Taller teórico en línea
Inicio
Lunes 28 de junio 2021
Horario
Lunes a viernes / 17:00 a 19:00hrs
Duración
1 semana
Estudiantes 1 Taller $1,500 2Talleres $2,500 3 Talleres $3,200 4 Talleres $3,900 5 Talleres $4,500
| Público general 1 Taller $1,900 2Talleres $3,300 3 Talleres $4,500 4 Talleres $5,500 5 Talleres $6,250
| |
Presentación
¿Cuál es la historia detrás de su marca? ¿Si su marca fuera una persona, cómo sería? ¿La marca refleja lo que usted es? ¿Su marca está lista para crecer? ¿Sabe cómo decidir, aceptar o rechazar algún proyecto? ¿Cómo es mi cliente ideal? ¿Qué contenido debo desarrollar para mejorar el tráfico de las redes sociales de mi marca?
La situación actual mundial ha provocado que se generen grandes cambios en la vida de las personas. Ha llegado la época en que la mejor estrategia personal es la de mantenerse preparado ante cualquier cambio durante el desarrollo de nuestra vida; esto incluye los proyectos comerciales que tengamos en puerta.
Imagine conocer las diferentes maneras en que los consumidores pueden percibir su marca. Saberlo sería prioritario para tomar acciones respecto a lo que desea que realice cada uno de sus posibles clientes: comprar, generar una opinión, tener una buena o mala percepción sobre alguien o algo, sorprenderlo o simplemente mantenerlo informado, cualquiera de estas opciones depende solamente de usted.
A lo largo de este taller podrá obtener las herramientas necesarias para generar un plan de marketing digital apropiado para su marca, ayudándole a establecer bases sólidas de crecimiento para su negocio, definiendo metas alcanzables para lograr una satisfacción permanente en sus clientes y en usted mismo, como creador de la marca.
Contenidos
Módulo 1: ¿Qué es lo que más te late de tu empresa?/ ¿Cómo es tu cliente crush?
Módulo 2: Verdades y mitos de los clientes digitales/ Toda la verdad sobre Facebook
Módulo 3: ¿Puedo vender haciendo memes? /¿Cómo atraigo a un cliente con varo?
Módulo 4: ¿Cómo armo este business?
Módulo 5: ¿Está funcionando esto o mejor ahí la dejamos? / ¿Es neta que debo hacer una página web?
CUPO LIMITADO
20 alumnxs
Docentes
Raymundo Casanova
Egresado de la licenciatura de Comunicación y Publicidad en el Centro Universitario Hispano Mexicano. Trabajó a partir del 2012 en agencias de branding y marketing en la ciudad de México, de 2013 a 2016 se desempeñó como Moderador en las comunidades de Google Partners México y Colombia en G+ y en el periodo de 2017-2018 fungió como Community Manager para Google México y YouTube México. En su estadía dentro de Google México participó en eventos como YouTube Brandcast México, YouTube Screening Sessions, Partners Academy y Sesiones en vivo para YouTube Music (en la realización de guiones para entrevistas). Actualmente vive en Veracruz y se desarrolla como docente de universidad en materias de Publicidad, Comunicación y Mercadotecnia.